En el Centro de Adoración Nueva Canaán, nuestros valores están fundamentados en la Palabra de Dios y expresan el corazón de nuestra misión: Adorar a Dios, Restaurar Vidas y Hacer Discípulos. Estos principios guían nuestra fe, nuestras acciones y nuestro compromiso con cada persona que forma parte de esta comunidad.
1. Centralidad de la Palabra
Creemos que la Biblia es la inspirada y única regla de fe. Enseñamos y vivimos conforme a ella, como la revelación de Dios para la humanidad.
2. Relación con Dios
Valoramos una relación personal con Dios Padre, a través del Hijo Jesucristo y la guía del Espíritu Santo. Vivimos para conocerle, servirle y adorarle en espíritu y en verdad.
3. Salvación y Restauración
Creemos en el poder redentor de la cruz. Enseñamos que la salvación es por gracia, mediante la fe, y que Dios restaura vidas rotas para cumplir Su propósito en cada persona.
4. Discipulado y Formación
Nos comprometemos a formar discípulos de Cristo, enseñándoles a obedecer Su Palabra y a vivir bajo principios del Reino. Fomentamos el crecimiento espiritual y bíblico a través de nuestra formación teológica y práctica.
5. Presencia del Espíritu Santo
Valoramos la llenura y manifestación del Espíritu Santo en la vida del creyente, incluyendo el bautismo en el Espíritu y el ejercicio de los dones espirituales.
6. Servicio y Ministerio
Animamos a cada creyente a responder a su llamado, sirviendo a Dios y a otros con amor, humildad y excelencia. El ministerio es un mandato y una honra.
7. Esperanza y Eternidad
Vivimos con la esperanza del regreso glorioso de Jesucristo, el Reino Milenial, el Juicio Final y la promesa de cielos nuevos y tierra nueva donde mora la justicia.
8. Comunidad y Unidad
Somos una familia espiritual. Creemos en la unidad del Cuerpo de Cristo, en el respeto mutuo, el trabajo en equipo y el amor fraternal como base para el crecimiento de la iglesia.


